Zorrero Inglés o English Foxhound

Zorrero Inglés o English Foxhound. Si alguna vez hubo un perro adecuado y adecuado para el atleta o deportista muy activo, es el Foxhound Inglés. Originalmente criado como perro de caza, el raposero inglés es un símbolo icónico de la caza británica. Son algo similares en apariencia a Beagles y tienen las coloraciones negras, blancas y tan tan distintivas del cuerpo.

“Cachorrito Zorrero Inglés o English Foxhound”

“Foto Del Zorrero Inglés o English Foxhound”

Sus orejas se caen y cuelgan cerca de sus cabezas. Sus cuentos por otro lado son fuertes y erguidos y terminan en un punto agudo. El Foxhound Inglés es una raza fuertemente construida y tiene piernas fuertes, musculosas, todo lo que le da la apariencia de un atleta bien cincelado.

“Perros Zorreros Ingléseses”

“Zorrero Inglés En Foto”

El zorrero inglés fue criado para su caza y las capacidades de seguimiento. Es fuerte, decidido y tenaz, lo que lo convierte en un excelente perro de campo. También son criaturas altamente sociables y hacen excelentes compañeros para los propietarios altamente activos. Sin embargo, Foxhounds Inglés criado para el anillo de la demostración podría ser una mejor opción para los propietarios que buscan un Foxhound más relajado. Y aunque las criaturas más pequeñas podrían agitar sus instintos de presa, estos perros generalmente se llevan bien con otros animales y mascotas.

“Zorrero Inglés o English Foxhound En Foto”

“Zorrero Inglés o English Foxhound En Imagen”

“Zorrero Inglés o English Foxhound”

Deja un comentario