Terrier Manchester

Terrier de Manchester (Manchester Terrier)
Esta raza combina la agilidad y el poder para rastrear y matar a los alimañas y al juego pequeño. Se dice que el más raciest y el sleekest de terriers es el Manchester Terrier, con su cuerpo compacto, liso, levemente largo, y muscular y una línea central arqueada. El paso del perro es fácil y libre, mientras que su expresión es alerta y aguda. Tiene una capa muy brillante y lisa.

“Cachorritos De Manchester Terrier”

“Cachorro Del Manchester Terrier”

El Manchester Terrier muestra una naturaleza más sensible que otros terriers y es un perro de casa muy bien educado (aunque algunos se han sabido excavar incesantemente). Como está reservado con extraños, independientes, impecablemente limpios y sensibles, este terrier se describe a menudo como “felino“. Demuestra devoción extrema a su familia, y ama dormir al lado de su persona preferida. En otras ocasiones, es rambunctious, buscando un juego o una aventura

“Fotos Del Manchester Terrier”

“Imágenes Del Manchester Terrier”

El cuidado mínimo de la capa se requiere para el Machester Terrier. Es una raza activa y alerta que debe ser dirigida en moderados paseos en correa, salidas fuera de pista en zonas seguras, o juguetear divertido en el jardín. Aunque le gusta pasar el día en el patio, no se le debe permitir vivir al aire libre y necesita una cama suave y cálida.

“Manchester Terrier En Fotos”

“Manchester Terrier En Imágenes”

“Manchester Terrier”

Deja un comentario