Terrier de Norfolk o Norfolk Terrier

Terrier De Norfolk o Norfolk Terrier. Verdaderos representantes de lo que se supone que un terrier es, los terrieres de Norfolk están llenos de fuego y de asertividad obstinada, pero son también más agradables y compañeros que otros terriers. El Norfolk Terrier puede adaptarse a cualquier hogar con ejercicio moderado (paseos rápidos y sesiones de juego activo) y un montón de compañerismo. Estos perros sociables les gusta estar con sus dueños y exigir la plena participación en todas las actividades.

“Fotos Del Terrier de Norfolk o Norfolk Terrier”

“Fotos Del Terrier de Norfolk”

Su reacción a los extraños puede ser amistosa, pero es más a menudo un pedacito reservado. Debido a esto, los terrieres de Norfolk necesitan más socialización que algunos otros terriers, así que su precaución natural no se exagera. Estos perros alertas son excelentes perros guardianes.

“Imagen Del Terrier de Norfolk”

“Imágenes Del Terrier De Norfolk”

Norfolk terriers suelen llevarse bien (aunque puede ser un poco celoso, posesivo y mandón) con otros perros y gatos en la familia. Siendo terriers verdaderos, tienden para ser feisty con animales domésticos extraños, y confiando en ellos alrededor de conejos o de roedores sería tonto. Son perros inquisitivos e independientes, con fuertes instintos de persecución. Requieren una correa o una cerca en todo momento.

“Imágenes Terrier De Norfolk o Norfolk Terrier”

“Terrier de Norfolk o Norfolk Terrier En Foto”

Para el ojo casual, el Norfolk Terrier es prácticamente idéntico al Norwich Terrier, con la diferencia más obvia de ser el oído de transporte – el Norfolk tiene orejas y el Norwich tiene orejas pinchadas. En temperamento, algunos entusiastas del terrier dicen que el Norfolk Terrier tiene un temperamento feistier y es “más ocupado” que el Norwich, pero es realmente una cuestión de personalidad individual.

“Terrier de Norfolk o Norfolk Terrier”

Deja un comentario