Terrier de Frontera o Border Terrier

Terrier de Frontera o Border Terrier . Los terrieres fronterizos fueron criados originalmente como perros de trabajo y esencialmente eso es lo que todavía son hoy. La necesidad de trabajar está profundamente arraigada en la naturaleza de un Border Terrier, lo que significa que son uno de los perros más alertas y rápidos de su tipo.

“Cachorrito Terrier De Frontera o Border Terrier”

“Fotos Del Terrier De Frontera o Border Terrier”

Con esto dicho estos perritos adaptan increíblemente bien en un ambiente casero y rápidamente se convierten en miembros valorados de la familia. La única cosa que necesitan, sin embargo, es que se mantenga ocupado mental y físicamente de lo contrario aburrimiento conjuntos en el que puede conducir a una Border Terrier levantarse a un poco de travesura alrededor de la casa.

“Imagen Del Border Terrier”

“Terrier De Frontera En Imagen”

Estos perritos atractivos han estado alrededor durante mucho tiempo y como su nombre sugiere que se originan de la frontera entre Escocia e Inglaterra. Ellos cuentan con una ascendencia interesante que comparten con el Patterdale, Bedlington y Dandie Terriers Dinmont. Sin embargo, fue sólo en 1920 que fueron reconocidos oficialmente por el Kennel Club como una raza por derecho propio

“Terrier De Frontera En Imágenes”

“Terrier De Frontera o Border Terrier En Fotos”

“Terrier De Frontera o Border Terrier”

Deja un comentario