Terrier de Boston o Boston Terrier

Terrier de Boston o Boston Terrier. Los terriers de Boston tienen tres categorías de peso: menos de 15 libras (7 kilogramos), 15 a bajo 20 libras (siete a nueve kilogramos) y 20 a 25 libras (nueve a 11 kilogramos). Los varones suelen ser de 17 pulgadas de alto y las mujeres, de unos 16 pulgadas de alto.

“Fotos Del Boston Terrier”

“Terrier De Boston En Foto”

Bostons son compactos, bien proporcionados, guapos perros pequeños. Tienen cofres anchos. Sus cabezas son cuadradas y bastante planas en la parte superior; El hocico es corto, cuadrado y ancho. Los atractivos ojos de Boston son redondos, grandes y oscuros. Las orejas generalmente son pequeñas y erguidas, como las orejas de “murciélago”, aunque algunos Bostons nacen con orejas blandas que se recortan para estar de pie. La cola es corta y recta o un “sacacorchos”.

 

“Terrier De Boston En Imagen”

“Terrier De Boston En Imágenes”

Los Bostons tienen una capa corta y lisa. Están o brindle con las marcas blancas, negro con las marcas blancas, o “sello” (negro con un molde rojo) y las marcas blancas. Bostons tienden a ser buenos, juguetones perros. Para las personas que quieren un compañero alegre, el Boston puede ser una gran opción.

“Terrier De Boston En Png”

“Terrier De Boston o Boston Terrier Corriendo”

Bostons generalmente se llevan bien con otras mascotas, incluso los gatos, especialmente si se crían juntos. Debido a que tienen una construcción robusta, Bostons son probablemente más tolerante de los niños en comparación con otros perros pequeños. Si los niños los tratan bien, el Boston realmente disfruta romping con niños. La mayoría de los Bostons disfrutan enterrando un hueso debajo de la almohada o en el macizo de flores, pero su juego favorito es buscar.

“Terrier De Boston o Boston Terrier”

Deja un comentario