Terrier Cañada De Imaal o Glen Of Imaal Terrier

Terrier Cañada De Imaal o Glen Of Imaal TerrierLa cañada de Imaal Terrier es un perro robusto que se asemeja al Corgi Galés en que es baja a la tierra con las piernas cortas. La cabeza está en proporción al cuerpo. El cráneo es ancho y ligeramente abovedado, afilándose hacia los ojos.

“Fotos Del Glen Of Imaal Terrier”

“Glen Of Imaal Terrier”

El hocico es fuerte, afilándose hacia la nariz negra. La parada es pronunciada. Los dientes se encuentran en un nivel o mordedura de tijera. Los ojos redondos y medianos son marrones. Las orejas son medio pinchadas o se levantan. Están anchas en la parte posterior del borde exterior superior de la cabeza, sostenido en la parte posterior de la cabeza cuando el perro está alerta.

“Imagen Del Glen Of Imaal Terrier”

“Terrier Cañada De Imaal En Foto”

Las piernas arqueadas son cortas y bien deshuesadas. La cola tiene una base fuerte y es atracada o dejada natural. Cuando está acoplado se corta a aproximadamente la mitad de su longitud. Nota: las colas de acoplamiento son ilegales en la mayor parte de Europa. La capa áspera es de longitud media con un subpelo suave. Los colores del abrigo incluyen el trigo de plata crema a azul y brindle (azul claro, azul marino y / o bronceado).

“Terrier Cañada De Imaal En Imagen”

“Terrier Cañada De Imaal o Glen Of Imaal Terrier”

“Terrier Cañada De Imaal”

Deja un comentario