Spitz Finlandés o Finnish Spitz

Spitz Finlandés o Finnish Spitz. El Spitz Finnish fino es vivo y ágil, rápido y ligero en sus pies. Juega duro y disfruta ejercicio vigoroso, especialmente en la nieve. Sin suficiente actividad (física y mental), este pensador creativo se aburrirá y tal vez destructivo. Él es muy orientado a las personas y necesita una gran cantidad de compañerismo, especialmente de su persona favorita. No le gusta que lo deje solo, y debido a su naturaleza extremadamente sensible, no lo hace bien en un ambiente con tensión frecuente o voces fuertes.

“Cachorrito Finnish Spitz”

“Finnish Spitz En Fotografía”

El Spitz finlandés tiene los ojos agudos y agudo de oído e inmediatamente alertará cuando vea o escuche cualquier cosa inusual. Conservador con extraños, requiere socialización temprana y frecuente para asegurarse de que su precaución no se convierta en sospecha o timidez. También necesita el manejo físico temprano ya que a menudo no le gusta ser examinado.

“Finnish Spitz En Imagen”

“Finnish Spitz”

Típicamente audaz con otros perros, él puede ser celoso y scrappy con ésos del mismo sexo y predatory con los roedores y los pájaros. El Spitz finlandés aprende rápidamente, pero es inteligente e independiente y por lo tanto, un reto para entrenar. Estos perros vocales le saludarán con sonidos guturales de canturreo, ronroneo y yodeling. Les encanta ladrar, y su patrón de ladrido es agudo, penetrante y rápido (más de 150 ladridos por minuto). Si se deja fuera sin vigilancia, pueden conducir a los vecinos por la pared.

“Spitz Finlandés o Finnish Spitz En Imagen”

“Spitz Finlandés o Finnish Spitz”

“Spitz Finlandés”

Deja un comentario