Setter irlandés o Irish Setter

Setter irlandés o Irish Setter. Esta encantadora pelirroja irlandesa es conocida por su personalidad despreocupada y su energía de lanzacohetes. “Tireless” y “entusiastas” son las dos palabras utilizadas con frecuencia para describir la raza. El Setter irlandés le encanta correr, pero dado una amplia cuota diaria de ejercicio, es un compañero tranquilo, amante de la diversión.

“Cachorrito Setter irlandés o Irish Setter”

“Imagen Del Irish Setter”

El Setter irlandés puede ser una buena opción para las familias con niños mayores, pero probablemente es demasiado complicado para ser soltado con niños pequeños. También se lleva bien con otras mascotas, como los gatos, si se crió con ellos. Setters irlandeses están alertas y en voz alta y con entusiasmo anunciar cuando alguien se está acercando.

“Irish Setter”

“Setter irlandés En Foto”

Elija un Setter irlandés si usted es una persona activa que puede darle el ejercicio que necesita. Una larga caminata o una carrera de una hora o así lo hará, o puede llevarlo a caminar o ejecutarlo junto a su bicicleta. (Manténgase alejado de correr y andar en bicicleta hasta que llegue a la madurez física a los dos años de edad para que su desarrollo esquelético no se vea afectado, y claro cualquier programa de ejercicios con su veterinario.)

“Setter irlandés En Imagen”

“Setter irlandés o Irish Setter”

También es un super competidor en deportes de perro como agilidad, Obediencia y rally y puede ser un excelente perro de terapia. Sea advertido: si usted no le da un enchufe para su energía, él se frustrará. Un Irish Setter frustrado es un Setter Irlandés destructivo.

“Setter irlandés”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.