Schnauzer Gigante o Giant Schnauzer

Schnauzer Gigante o Giant Schnauzer. El schnauzer gigante da una impresión de poder y determinación. El tamaño del perro puede ser intimidante. Las hembras tienen entre 23 y 25 pulgadas de alto, y los machos se encuentran entre 25 y 27 pulgadas de alto. Esta raza pesa de 65 a 90 libras. Los colores para un schnauzer gigante pueden ser negro sólido o sal y pimienta. Cada tono de la capa tiene una máscara facial oscura para acentuar la expresión; El color de la máscara armoniza con la sombra de la capa del cuerpo. Las cejas, los bigotes, las mejillas, la garganta, el pecho, las piernas y debajo de la cola son de color más claro, pero incluyen “salpimentar”.

“Fotos Del  Schnauzer Gigante”

“Giant Schnauzer”

Compuesto, vigilante, valiente, fácilmente entrenado, profundamente leal a la familia, juguetón, amable en reposo y una figura dominante cuando despertó … todos estos rasgos son lo que componen el schnauzer gigante. Su sonido y fiable temperamento, construcción robusta, y denso abrigo resistente a las intemperies hacen que el schnauzer gigante sea una de las razas de trabajo más útiles y duraderas.

“Imágenes De Giant Schnauzer”

“Imagenes Del  Schnauzer Gigante”

El schnauzer gigante es un perro de gran alcance y necesita mucho ejercicio. Este perro necesita paseos, tiempo de juego y le encantaría acompañarle mientras trota. Si no le da a un schnauzer gigante suficiente ejercicio, él inventará sus propios juegos. Correr por la casa con juguetes, perseguir a los niños, meterse en el camino y básicamente ser una plaga son las formas en que un gigante mostrará su aburrimiento e inquietud.

“Schnauzer Gigante o Giant Schnauzer En Foto”

“Schnauzer Gigante o Giant Schnauzer En Imagen”

Deja un comentario