San Bernardo o Saint Bernard

San Bernardo o Saint Bernard. El San Bernardo es un perro gigante, fuerte y musculoso. Mientras el peso permanezca en proporción con la altura, cuanto más alto sea el perro, más apreciado será. La cabeza masiva es poderosa. El hocico es corto, más ancho que largo. Los dientes se encuentran en una tijera o mordida nivelada. La nariz es ancha, con las fosas nasales ampliamente abiertas, y como los labios es de color negro. Los ojos de tamaño mediano se fijan un poco a los lados y son de color oscuro.

“Cachorritos San Bernardo”

“Saint Bernard”

Las orejas de tamaño mediano se colocan altas, cayendo y dejándose un poco alejadas de la cabeza. Las piernas son musculosas. Los pies son grandes con dedos fuertes y bien arqueados. La cola larga es ancha y poderosa en la base baja cuando el perro está relajado. Los espolones suelen ser removidos. Hay dos tipos de abrigo: áspero y liso, pero ambos son muy densos y vienen en blanco con marcas en el tan, el rojo, la caoba, brindle y el negro, todo en varias combinaciones.

“San Bernardo En Foto”

“San Bernardo En Imagen”

Los adultos de San Bernardo son tranquilos y tranquilos en el interior – los jóvenes son bulliciosos – pero todos los San Bernards necesitan espacio y merecen una espaciosa casa con un patio vallado espacioso en los suburbios o el país. Esta raza necesita el ejercicio diario (si él parece quererlo o no) permanecer en forma, aunque los paseos diarios largos harán, junto con oportunidades regulares de estirar hacia fuera y todo alrededor. Le encanta jugar en la nieve, y tirar de un carro o llevar una mochila le da un propósito en la vida.

“San Bernardo o Saint Bernard”

“San Bernardo”

El compañerismo es de primordial importancia para esta raza sociable. Dejado solo demasiado, se desespía – y destructivo. San Bernardo está generalmente relajado y aceptando a todo el mundo, pero debido a que es un perro tan grande, requiere excursiones tempranas y frecuentes en el mundo para que crezca a confiar y respetar a la gente. La mayoría de los San Bernardo están bien con otros animales cuando se crían con ellos, pero hay una agresión del perro, que puede ser aterradora a la experiencia debido a la masa pura de esta raza y el poder.

“San Bernardos En Imágenes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.