Samoyed

Samoyed. El pueblo nómada Samoyedo, para quien el perro samoyedo es llamado, llegó a Siberia noroeste de Asia central. Ellos dependían de manadas de renos para comer y tenían que mantenerse en movimiento para que los renos pudieran encontrar suficiente comida para ellos mismos.

También dependían de fuertes perros spitz robustos para reunir a los renos y para protegerlos contra los depredadores feroz del Ártico. Ocasionalmente ayudaban a cazar osos y remolcadores y trineos. Estos perros vivían como parte de la familia en las tiendas de piel de su gente, donde uno de sus “trabajos” era mantener a los niños calientes en la cama.

“Cachorritos Samoyed”

“Fotos Del Samoyed”

Los primeros samoyedos vinieron a Inglaterra a finales de 1800, pero no todas estas importaciones tempranas eran el blanco puro que la raza se conoce para hoy. Uno de estos perros fue presentado a la reina Alejandría, que hizo mucho para promover la raza. Los descendientes de los perros de la reina todavía se pueden encontrar en pedigríes modernos. En 1906, el primer Samoyed vino a América, originalmente un regalo del gran duque Nicolás de Rusia.

“Perritos Samoyed”

“Perros Samoyed En Foto”

Mientras tanto, la raza se estaba convirtiendo en un perro de trineo popular porque era más manejable que otras razas de trineo. En los 1900s tempranos, los Samoyeds formaron parte de los equipos del trineo en expediciones a Antartida y compartieron en el triunfo de alcanzar el poste del sur.

“Samoyed En Fotografía”

“Samoyed En Imagen”

Las hazañas de la raza, combinadas con su brillante apariencia brillante, pronto ganaron la atención pública en América, y su popularidad ha crecido enormemente desde la Segunda Guerra Mundial. Aunque la gente una vez nómada samoyedo se han establecido en un lugar, la raza que crearon ha viajado alrededor del mundo.

“Samoyed”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.