Sabueso De Zorro Americano o American Foxhound

Sabueso De Zorro Americano o American Foxhound. El raposero es una de las razas americanas más viejas pero también una de las menos conocidas. Se encuentra con más frecuencia en el litoral atlántico o el sur de los Estados Unidos, por lo general como un miembro de un paquete de propiedad de un club foxhunting. Esto es lo que necesita saber si está pensando en hacer de uno de estos guapos perros un miembro de su familia.

“American Foxhound”

“Cachorrito Sabueso De Zorro Americano”

Un raposero es dulce y cariñoso, pero también es muy enérgico. Se trata de un perro criado para correr a toda velocidad sobre la colina y el valle, caliente en los talones de un zorro. Esperar para proporcionarle un montón de actividad diaria. Un Foxhound aburrido con energía para quemar creará su propio entretenimiento, y probablemente no le gustará. También es ruidoso, con una bahía fuerte que lleva largas distancias. No es una buena idea mantenerlo en un ambiente urbano.

“Imágenes Del Sabueso De Zorro Americano o American Foxhound”

“Sabueso De Zorro Americano En Imagen”

Asegúrese de caminar o ejecutarlo en correa a menos que esté en un área cerrada o libre de tráfico. De lo contrario, se quitará cuando encuentre un buen aroma, yendo a un ritmo que no podrá igualar. También necesitará un patio bien vallado para asegurarse de que no se vaya de la caza por su cuenta. Una valla electrónica subterránea no califica como segura o efectiva para esta raza. El deseo de seguir un olor anulará cualquier temor de un breve choque.

“Sabueso De Zorro Americano o American Foxhound”

“Sabueso De Zorro Americano”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.