Sabueso de sangre o Bloodhound

Sabueso de sangre o BloodhoundEl sabueso es un perro de gran olor criado originalmente con el propósito de seguir y arrastrar a los seres humanos. A menudo reconocido por sus largas orejas y cara arrugada, el Bloodhound tiene un agudo sentido del olfato y una extraordinaria habilidad para seguir un olor – incluso aromas que son días de antigüedad. Esto hace que el perro una excelente ayuda y una parte importante de un equipo de búsqueda y rescate.

“Sabueso De Sangre”

“Sabueso De Sangre o Bloodhound”

Con su cola alta y un paso libre y elástico, el Bloodhound es conocido por su resistencia más que por su rapidez. Su abrigo corto y denso ofrece protección contra las espinosas espinillas y da al sabueso una apariencia digna y noble. A menudo reconocido por su piel suelta y delgada, las arrugas del Bloodhound se encuentran alrededor de la garganta, la cabeza y la cara, y se dice que ayuda a capturar los olores.

 

“Sabueso de sangre En Png”

“Sabueso de sangre En Imagen”

El Bloodhound también tiene las orejas largas que pueden remover los olores de la tierra. Los colores aceptables para el Bloodhound incluyen negro y moreno, hígado y moreno, o rojo.

“Imágenes Del Bloodhound”

“Bloodhound”

Dócil y bien educado, el Bloodhound no suele ser dañino para los seres humanos, mantenerse tranquilo en casa. Y mientras que hace para una gran mascota de la familia, el Bloodhound puede ser tímido alrededor de extraños. Puede ser difícil entrenar a un sabueso en primer lugar debido a su juguetón, terquedad, dureza e independencia. Estas características, sin embargo, son las que hacen del Bloodhound un remolque incansable y un compañero leal.

“Sabueso De Sangre o Bloodhound En Imágenes”

“Sabueso de sangre En Foto”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.