Sabueso De Ibizan En Fotos

Sabueso De Ibizan (Ibizan Hound). El perro de Ibizan (pronunciado ee-BEE-than) tiene un extraño parecido al dios egipcio Anubis. La raza se construye sobre líneas generales de galgos, con largas piernas delgadas, un cuerpo relativamente estrecho, un lomo ligeramente arqueado, cintura estrecha y cola larga. Con la excepción de sus orejas grandes, el perro de Ibizan es una versión un tanto subestimada del galgo. Sabueso De Ibizan En Fotos.

“Ibizan Hound En Fotos”

“Ibizan Hound En Imagen”

Además de sus orejas de marca, el Ibizan tiene varios rasgos algo inusual para un perro de la vista: el pecho no es extremadamente profundo, y los ángulos del montaje del hombro no son particularmente agudos. La marcha es un paso bastante alto, y la cola a menudo se lleva bastante alto cuando el perro está trotando.

“Ibizan Hound Fotos Para Compartir”

“Imágenes Del Bello Sabueso De Ibizan”

Aunque rápido, la verdadera fuerza del Ibizan es su agilidad y capacidad de salto. Estos perros poseen una elegancia de ciervo-como que es más evidente cuando están corriendo y saltando sobre terreno áspero. El Ibizan es un perro medio a alto, que van desde 22 1/2 a 27 1/2 pulgadas de altura, y el peso de 45 a 55 libras.

“Imagenes Del Ibazan”

“Sabueso De Ibizan En Fotos”

La capa es generalmente corta y cercana; La raza también viene en una variedad del alambre, en la cual la capa es áspera y cerca de una a tres pulgadas de largo. Los colores son variaciones del rojo o del cervatillo con nuestro sin blanco. De hecho, algunos perros son casi enteramente blancos con algunas manchas rojas.

“Sabueso De Ibizan En Imagenes”

“Sabueso De Ibizan”

Deja un comentario