Sabueso de Culi negro y Bronceado o Black and Tan Coonhound

Sabueso de Culi negro y Bronceado o Black and Tan Coonhound. No es el prototipo del perro de la casa, el Coonhound Negro y Tan, sin embargo, hace una mascota ejemplar. Él es suave, amable, tranquilo y discreto en el interior. Al aire libre, sus fuertes instintos de caza toman el control, y puede ser difícil, si no imposible, de girar de una pista después de que él comienza a arrastrar.

“Black and Tan Coonhound”

“Sabueso de Culi negro y Bronceado Cachorrito”

Como corresponde a un perro con su herencia, el negro y el bronceado es fuerte, independiente y terco. Es gentil y tolerante con los niños y puede ser reservado con extraños. Puede bahar y aullar. El negro y el moreno es un perro que puede correr por millas, aunque por lo general está contento con un trote moderado o caminata larga, con una excursión ocasional en el campo.

“Sabueso de Culi negro y Bronceado En Foto”

“Sabueso de Culi negro y Bronceado En Imagen”

Él puede vagar si él coge un olor, así que una zona segura es obligatoria. Su abrigo sólo necesita cepillarse ocasionalmente. La mayoría de los Coonhounds babean hasta cierto punto, y la cara puede necesitar el limpiamiento regular. Las orejas también deben ser revisadas regularmente.

“Sabueso De Culi negro y Bronceado o Black and Tan Coonhound En Imagen”

“Sabueso de Culi negro y Bronceado o Black and Tan Coonhound En Imagen “

“Sabueso de Culi negro y Bronceado”

Deja un comentario