Sabueso de Alce noruego o Norwegian Elkhound

Sabueso de Alce noruego o Norwegian Elkhound. El noruego Elkhound es un perro de tamaño mediano, robusto y construido directamente diseñado para resistir el frío y cazar durante días a la vez. Los perros varones varían en tamaño de 19 a 21 pulgadas en los hombros y pesan 50 a 60 libras (23 a 27 kilogramos). La altura de las hembras varía entre 18 y 20 pulgadas, con un rango de peso correspondiente de 40 a 55 libras (18 a 25 kilogramos).

“Cachorritos Del Sabueso de Alce noruego”

“Imágenes Del Sabueso de Alce noruega”

El noruego Elkhound es un compañero intrépido, fiable, enérgico y extremadamente leal. Estos perros pueden ser un poco reservados en torno a los extraños, pero saludar a los miembros de la familia y otras personas que conocen con gusto..

“Norwegian Elkhound”

“Sabueso de Alce noruego En Foto”

Al igual que otros perros del norte, el el khound noruego es un animal relativamente independiente. Esta independencia es necesaria cuando se sostiene a un alce en la bahía hasta que el cazador humano llega para la matanza, pero esto puede plantear un desafío cuando viene al entrenamiento moderno de la obediencia. Los talentos de vigilancia de Elkhound son evidentes en su tendencia a ser territorial y ladrar más que algunas otras razas.

“Sabueso de Alce noruego En Imagen”

“Sabueso de Alce noruego o Norwegian Elkhound En Iamgen”

Este animal orgulloso, inteligente, independiente, pero cariñoso, hace lo mejor en una familia con hijos mayores bien educados o sin hijos. La precaución está en orden con respecto a la adición de un elkhound noruego a una familia que ya tiene mascotas más pequeñas; Este perro puede ver a los animales más pequeños como presa

Sabueso de Alce noruego o Norwegian Elkhound”

“Sabueso de Alce noruego”

Deja un comentario