Rhodesian Ridgeback

Rhodesian Ridgeback. El Rhodesian Ridgeback es un perro grande y musculoso. La cabeza ancha es plana entre las orejas. El hocico es largo y profundo, con una parada definida. La nariz es negra, marrón o hepática, dependiendo de la capa del perro. Esta raza a veces tiene una lengua negra. Los ojos son redondos y son generalmente marrones, dependiendo de la sombra del perro.

“Imagen Del Rhodesian Ridgeback”

“Imágenes Del Rhodesian Ridgeback”

Cuando se les da lo que necesitan como el animal canino serán excelentes perros compañeros, pero no se recomiendan para la mayoría de la gente, ya que la mayoría no tiene el tiempo ni la energía para poner en ellos. Ridgebacks reaccionan mejor a un acercamiento extremadamente constante y firme pero tranquilo al entrenamiento. Son inteligentes y aprenden rápidamente, pero serán obstinados y voluntariosos si son más fuertes que los humanos.

“Rhodesian Ridgeback En Fotos”

“Rhodesian Ridgeback En Imagen”

También son muy buenos perros de guardia, pero no se sugiere para los perros de guardia. Son muy protectores de los propietarios. Esto tiene que ser abordado durante su formación inicial. Esta raza puede ser más destructiva que un laboratorio si no se le da suficiente ejercicio y no está convencido de que los humanos son su figura de autoridad. No sobrealimentar esta raza. Siempre que este perro se encuentra con gatos y otras mascotas cuando es joven, cualquier problema potencial se evitará. Ridgebacks hacen excelentes compañeros de jogging.

“Rhodesian Ridgeback En Imagenes”

“Rhodesian Ridgeback”

Estuvieron buscando:

  • rhodesian ridgeback imagen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.