Puli Dog

Puli Dog. La Historia del Puli. El Puli ha sido conocido en Hungría por lo menos 1.000 años. Perros como el Puli fueron traídos a Hungría por los invasores Magyar. Los perros tienen una semejanza con el Terrier tibetano, y es posible que la raza es uno de sus antepasados. El tipo de trabajo que los perros dependían de su tamaño y color. Los perros de color claro eran más útiles por la noche para que pudieran verse fácilmente, mientras que los perros de color oscuro trabajaban durante el día. Entre los rebaños blancos, eran más fáciles de detectar por el pastor.

 

“Foto Del Puli Dog”

“Imágenes Del Puli Dog”

Durante el siglo XVII, el Puli casi se perdió como una raza debido a cruzamiento con perros pastorales de Francia y Alemania. En 1912, se inició un programa para reactivar la raza. Un estándar de la raza fue escrito en 1915 y aprobado por la federación Cynologique Internationale en 1924. Los perros habían hecho su primera aparición en una demostración del perro de Budapest un año anterior y fueron divididos en tres clases.

“Puli Dog En Foto”

“Puli Dog En Fotografia”

Funcionamiento, demostración, y enano. En 1934 el estándar de la raza fue revisado y dividido los perros por altura: grande, medio y enano. Una entrada de 1935 en el libro de stud stud húngaro señala cuatro tamaños: grande (policía), medio (trabajo), pequeño y enano. El tamaño medio era el más popular. El American Kennel Club reconoció a Puli en 1936, pero el Puli Club of America no se formó hasta 1951. La raza ocupa el lugar 145 entre los perros registrados por AKC.

“Puli Dog En Imagen”

“Puli Dog En Imagenes”

“Puli Dog Para Descargar”

“Puli Dog”

Deja un comentario