Puggle

Puggle. Lively y lleno de spunk, el Puggle es un payaso poco divertido. ¡Él correrá alrededor y jugará como si fuera un cachorro, incluso después de que esté bien adulto! Su actitud alegre y la chispa de entusiasmo mantendrá a la familia riendo día tras día. El Puggles fácil de cuidar, el abrigo y la capacidad de obtener gran parte de su ejercicio en el interior lo convierten en la mascota perfecta para aquellos que viven en la ciudad. Él todavía goza corriendo alrededor fuera así que los parques del perro son una gran opción también.

“Imágenes Del Puggle”

“Puggle En Fotografía”

El Puggle se originó en los Estados Unidos en la década de 1980. Muchos creen que los primeros Puggles fueron el resultado de una cría accidental sin embargo; Los entusiastas de esta raza híbrida dicen que esto era una cría planificada en esperanzas de crear una nueva casta del perro. Como resultado de la cría multigeneracional, Puggles ganó popularidad increíble en los EE.UU. En 2005, se convirtió en el perro mestizo más de propiedad de todos!

“Puggle En Foto Para Descargar”

“Puggle En Foto”

Un perro amoroso y social, el Puggle hace nuevos amigos donde quiera que vaya. La gente se acerca a este pequeño compañero y ama su actitud bondadosa y sus hermosas miradas. Los criadores de Puggle han estado trabajando diligentemente para crear una mirada y un temperamento más estándar. Este cruce es aceptado por varios registros sin embargo; Los criadores tienen grandes esperanzas de que el Puggle finalmente será reconocido por el American Kennel Club.

“Puggle En Imagen”

“Puggle En Png”

“Puggle”

Deja un comentario