Pomeranio o Pomeranian

Pomeranio o PomeranianEl Pomerania toma su nombre de Pomerania, una región del norte de Europa en la costa del mar Báltico. Se cree que esto era donde los perros primero fueron criados abajo en tamaño de razas más grandes del Spitz. Los Pomeranians originales pesaban 20 a 30 libras – mucho más grande que el Pom que conocemos y amamos hoy.

“Cachorrito Pomeranio”

“Foto Del Pomeranio o Pomeranian”

La raza se hizo popular en Gran Bretaña después de que la Reina Victoria cayó en amor con un Pom en 1888 mientras que vacationing en Florencia, Italia. Ella trajo una casa con ella, y la popularidad de la raza se disparó. El interés en la raza cruzó el Atlántico a los Estados Unidos, donde la primera demostración de la especialidad de Pomeranian fue llevada a cabo en el hotel de Waldorf Astoria en 1911.

“Perrito Pomeranio”

“Perro Pomeranio o Pomeranian”

Aquellos Pomeranians anteriores tenían caras más foxier que los Poms de hoy y eran más probables ser chocolate blanco, negro , La canela, el marrón, o la crema que el rojo y el naranja vistos comúnmente ahora. Poms todavía puede venir en cualquier color o patrón, sin embargo. La raza sigue siendo muy popular, ocupando el 15º lugar entre los registrados por el American Kennel Club.

“Pomeranian”

“Pomeranio o Pomeranian”

“Pomeranio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.