Pinscher Alemán o German Pinscher

Pinscher Alemán o German Pinscher. El Pinscher alemán, también llamado el Pinscher estándar, es un terrier de tamaño mediano, alto. La cabeza tiene la forma de una cuña romo. El hocico tiene la misma longitud que la parte superior del cráneo. La parada es leve y la nariz y los labios son negros. Los dientes se encuentran en una mordedura de tijera. Los ojos ovales son de tamaño mediano. Las orejas simétricas se recortan o se mantienen naturales. Cuando se recortan, permanecen erguidos.

“Fotos Del German Pinscher”

“German Pinscher Png”

Cuando están un cropped doblan en una forma de V. En los EE. UU. La cola suele estar acoplada entre la segunda y tercera articulación. Nota: cortar las orejas es ilegal en la mayor parte de Europa. Los espolones se quitan a veces. La capa fuerte, lisa y brillante viene en rojo fawn, negro y moreno, y marrón oscuro con marcas amarillas. Negro con marcas de bronceado es el más común.

German Pinscher”

Pinscher Alemán En Foto”

El Pinscher alemán puede ser un perro de compañía ideal. Esta raza rara es valiente, no aprensiva, sobria, y tiene resistencia considerable. Es animado, pero dócil, bastante versátil, y un perro de guardia vocal. Responde al entrenamiento de la obediencia. Si se percibe que los humanos que la rodean son mansos o pasivos, se vuelven torpes y testarudos. Esta raza necesita saber claramente quién es el jefe.

“Pinscher Alemán En Foto”

“Pinscher Alemán o German Pinscher”

“Pinscher Alemán”

Deja un comentario