Petit Basset Griffon Vendeen

Petit Basset Griffon Vendeen. El Pequeño grifo de Basset Grizzon, a pesar de su aspecto, el PBGV no es un Basset Hound en una capa de alambre, pero en muchos sentidos es más terrier-como en el temperamento. Es un perro alegre, curioso, duro y ocupado, siempre atento a la emoción y la diversión. Le encanta olfatear, explorar, rastrear y cavar, un verdadero cazador de corazón. Amable y juguetón, es bueno con los niños, otros perros y mascotas, y es amistoso con los extraños. El PBGV es obstinado e independiente. Tiende a cavar y ladrar.

“Cachorritos Petit Basset Griffon Vendeen”

“Foto Del Petit Basset Griffon Vendeen”

El PBGV, como es conocido afectuosamente, es un recién llegado comparativo al mundo AKC, pero es una raza antigua con raíces en la Europa del siglo XVI. El nombre francés largo proporciona una descripción exacta de la casta: petit (pequeño), basset (bajo), griffon (áspero-revestido), Vend’en (para su área de origen en Francia)..

“Imagenes Del Petit Basset Griffon Vendeen”

“Perros Petit Basset Griffon Vendeen”

Vendée, en la costa oeste de Francia, está llena de espesas zarzas, maleza y terreno rocoso. La caza en tal terreno exigía un perro que tuviera un abrigo que pudiera soportar espinas y zarzas y piernas cortas que le permitirían abrirse paso a través del matorral en busca de conejos, pero que era lo suficientemente ágil como para correr sobre rocas y troncos sin cansarse

“Petit Basset Griffon Vendeen En Foto”

“Petit Basset Griffon Vendeen En Imagen”

“Petit Basset Griffon Vendeen”

Deja un comentario