Perros Collie En imagenes Para Compartir

En la serie televisiva de los años cincuenta Lassie, sabías que el Collie vendría a rescatar, si Timmy estaba atrapado en una mina abandonada o había caído en un pozo. Después de todo, la estrella de este largo espectáculo no era cualquier perro. Era Lassie, un perro de Collie. Para ser seguro, las aventuras de Timmy y Lassie son divertidas de ver. Pero son ficción, ¿no?.

Bueno, según los que conocen y aman a la raza Collie, los relatos ficticios de la televisión Lassie no están demasiado lejos de la marca. El Collie de la vida real es un perro extremadamente inteligente, sensible que es conocido por su extraña habilidad de saber cuando algo está mal. Las historias verdaderas abundan sobre esta raza que viene al rescate de la gente y de los animales.

“Imagenes De Lassie”

Heroico aparte, el Collie es un perro de tamaño mediano (50 a 70 libras), fácil de entrenar, dedicado y protector de su familia, y amistoso con la gente fuera del círculo familiar también. Conocida por ser juguetona y gentil, es una excelente compañera para los niños. Aunque el Collie es simpático y amable, puede desconfiar de los extraños, especialmente si se acercan a los niños de su familia. Ella es un buen perro guardián – ella ladrará – pero no es agresiva. Perros Collie En imagenes Para Compartir.

“Fotos Del Collie”

“Imágenes De Collie Cachorro”

Hoy, el Collie es más probable ser un animal doméstico mimado que un perro de la granja del todo alrededor. Se adapta bien a una variedad de ambientes domésticos, siempre y cuando tenga un montón de ejercicio diario. Le gusta relajarse alrededor de la casa con su familia, así como correr y jugar afuera con los niños. Sus instintos de pastoreo siguen siendo fuertes, por lo que no es raro que el Collie para recoger a los niños y mascotas, perseguir coches, y la corteza.

“Imágenes Del Collie Para Descargar”

“Imágenes Del Collie”

Además de su capacidad de pastoreo, el leal Collie sobresale como un perro de asistencia o terapia. Ella también hace bien en los deportes caninos como ensayos de pastoreo, agilidad, obediencia y señuelo cursando. La película y la serie de televisión hicieron el Collie un perro popular en los Estados Unidos. Desafortunadamente, su extrema popularidad la deja abierta a la perdición de todas las razas favoritas: personas sin escrúpulos que se reproducen sin tener en cuenta el temperamento, la salud o la conformación.

“Perro Collie En Imagen”

Perros Collie En imagenes Para Compartir

“Perros Collie En imágenes Para Compartir”

Como resultado, algunos Collies tienen graves problemas de salud y temperamento. Si usted está considerando un Collie, usted debe ser extremadamente cuidadoso de quién, donde, como compra o adopta un perrito. Compre sólo con un criador de renombre. Nunca compre un cachorro con un criador irresponsable. Reputados criadores de raza con el temperamento en mente y realizar varias pruebas de salud para asegurar que sus perros de cría no pasan a una predisposición a enfermedades genéticas.

“Perros Collie En Imágenes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.