Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja o Polish Lowland Sheepdog

Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja o Polish Lowland Sheepdog. Desarrollado en Polonia, el polaco Sheepdog de tierras bajas es mejor conocido por su nombre nativo: Polski Owczarek Nizinny, o “PON“, como se le llama en los Estados Unidos. Populares en su país de origen (¡incluso aparecen en sellos!), PONS son perros de trabajo inteligentes y enérgicos que protegen sin miedo a sus rebaños de cualquier depredador.

“Foto Del Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja”

“Imagen Del Polish Lowland Sheepdog”

También conocido como Polski Owczarek Nizinny, o PON, el pastor polaco de tierras bajas ayudó a los pastores a mover ovejas y vigiló el rebaño. A las 35 a 55 libras, es casi la mitad del tamaño de su pariente cercano, el perro pastor inglés antiguo. El PON es un pensador con una naturaleza independiente, pero sus formas lindas y clownish pueden ayudar a equilibrar las frustraciones de vivir con un perro tan voluntarioso.

“Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja En Foto”

“Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja En Imagen”

El PON ama a la gente, pero no es para todos. Requisitos de aseo y un temperamento seguro de sí mismo que puede ser mejor descrito como terco son sólo un par de factores que debe tener en cuenta. No obtener un PON si no eres bueno en el pensamiento estratégico. Este perro juega el ajedrez, no a los inspectores, y usted debe ser más elegante que él es si usted desea permanecer por delante de su juego. Es más fácil decirlo que hacerlo.

“Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja o Polish Lowland Sheepdog”

“Perro Pastor Polaco De La Tierra Baja”

“Perros Pastor Polaco De La Tierra Baja En Foto”

“Perros Pastor Polaco De La Tierra Baja”

Deja un comentario