Perro pastor Islandés o Icelandic Sheepdog

Perro pastor Islandés o Icelandic Sheepdog. Tenemos muchas preguntas sobre el temperamento de la Islandia Sheepdog. Porque cada perro es un Individual y las situaciones familiares en las que los perros viven son variadas y únicas, decidimos compartir Algunos comentarios de personas que aman y viven con el Sheepdog islandés. Esperamos que esto ayude. Familias que las consideran como mascotas para tener una mejor comprensión del temperamento.

“Fotos Del Perro pastor Islandés”

“Icelandic Sheepdog En Imagen”

El Sheepdog islandés es conocido por su gentileza e inteligencia y esperamos que con Cuidadosa de los cachorros a los hogares – para permitir la gama de temperamentos – que el islandés Sheepdog seguirá siendo criado – y atesorado por sus cualidades muy especiales y únicas. El estándar de la raza de Islandia indica: “El Sheepdog islandés es un perro de cría resistente y ágil que ladra, haciéndolo extremadamente útil para el pastoreo o la conducción de ganado en los pastos, en las montañas o la búsqueda de ovejas perdidas.

“Icelandic Sheepdog”

“Imágenes Del  Icelandic Sheepdog”

El islandés Sheepdog es por naturaleza muy alerta y siempre dará a los visitantes una bienvenida entusiasta sin ser agresivo. Los instintos de caza no son fuertes. El Sheepdog islandés es alegre, amistoso, curioso, Juguetón y sin miedo”. Le preguntamos a un largo tiempo islandés Sheepdog dueño / criador / entrenador, Brynhildur Inga Einarsdottir (Islandia) para darnos su visión general de la raza.

“Perro pastor Islandés En Imagen”

“Perro pastor Islandés o Icelandic Sheepdog”

El Sheepdog islandés es un perro cariñoso, amistoso, curioso, inteligente y animado. Ellos no pueden Tolerar la dureza del propietario cuando crecen. Es extremadamente social, lo que significa que será su Sombra adentro y afuera, y necesita tener contacto humano cercano. No es una raza que Situación de la perrera. La raza es muy amorosa con los niños, son muy pacientes y si se sienten Amenazan con que a menudo se alejen en vez de mostrar agresividad.

“Perro pastor Islandés”

Deja un comentario