Perro pastor belga o Belgian Sheepdog

Perro pastor belga o Belgian SheepdoEl perro pastor belga (conocido como el Groenendael en Europa) es la variedad de color sólido de los cuatro perros pastor belgas. Elegante y elegante, tiene una larga capa negra y una apariencia imponente. Él es atlético, así como hermoso y mantiene la capacidad de trabajo para la que fue conocido originalmente, por lo que es una excelente opción para la agilidad, el pastoreo, y las competiciones de obediencia.

“Belgian Sheepdog”

“Imagenes Del Perro Pastor Belga”

El Sheepdog belga combina la versatilidad de un perro de trabajo con la suavidad de un compañero de familia. Él hace un compañero de familia maravilloso siempre y cuando reciba el ejercicio que necesita. De todos los rasgos de esta raza tiene, la energía está en la parte superior de la lista de lo que debe considerar antes de comprar. El Sheepdog belga no es una raza que disfrute descansando alrededor de la casa; Él es un perro que trabaja y necesita un trabajo para hacer.

“Perro Pastor Belga En Foto”

“Perro Pastor Belga o Belgian Sheepdog  En Imagen”

Perros de pastoreo como el Sheepdog belga son hard-wired para perseguir a un rebaño de ovejas todo el día. Ese instinto no desaparece sólo porque están viviendo en una casa familiar en su lugar. Espere darle al menos una hora de ejercicio por día. El Sheepdog belga es muy inteligente y necesita variedad para no aburrirse. Él no es una buena opción para las personas que trabajan largas horas y no tienen forma de ejercer su perro durante el día.

“Perro Pastor Belga o Belgian Sheepdog”

“Perro Pastor Belga”

“Perros Pastores Belgas”

Deja un comentario