Perro Papillon

Perro Papillon. El papillon es un perro pequeño, delicado, elegante de la estructura de huesos finos, ligeramente más de largo que él es alto. Su paso es rápido, fácil y elegante. Su capa abundante es larga, sedosa, recta y fluida. Su característica distintiva, además de su temperamento amistoso y expresión de alerta, es sus orejas de mariposa.Una de las más obedientes y receptivas de las razas de juguete, el papillon vivaz también es suave, amable y juguetón. Es amigable con los extraños, otros perros y mascotas y es muy bueno con los niños. Algunos pueden ser tímidos.

“Fotos Del Papillon”

“Papillon Con Cachorros”

El nombre papillon es francés para la mariposa, que el rostro y las orejas de este pequeño perro alegre debe asemejarse. El papillon tiene sus raíces en los spaniels enanos que eran tan populares en Europa de por lo menos el siglo XVI. Estos perritos eran extremadamente populares con la nobleza; Con el paso del tiempo, España e Italia se convirtieron en centros de cría y comercio de enanos.

“Papillon En Foto”

“Papillon En Imagen”

La corte de Luis XIV de Francia era particularmente aficionada a los papillons e importó muchos de ellos. En un momento el papillon se conocía como el spaniel de ardilla porque llevaba su cola de plumed sobre su parte posterior de la misma manera que una ardilla hace. Estos perros tempranos tenían las orejas caídas, pero a través de algún acontecimiento desconocido, algunos perros ofrecieron las orejas erguidas.

“Papillon En Imágenes”

“Papillon”

En América, la oreja caída es conocida como el phalene, que es francés para la polilla, mientras que en Europa se llama epagneul nain o Continental spaniel de juguete. En 1900, el papillon estaba bien representado en las exposiciones de perros franceses y poco después se estaba mostrando en Inglaterra y América.

“Pareja Perros Papillon”

“Perro Papillon”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.