Perro Miniatura Pinscher

Perro Miniatura Pinscher. El Pinscher miniatura () es una pequeña raza de perro del tipo Pinscher, desarrollado en Alemania. Los Pinschers miniatura fueron criados primero para cazar los parásitos, especialmente ratas. Pinscher, es una palabra alemana relacionada con la palabra inglesa “pincher“, que se cree que se refiere a los oídos de la raza que solía ser “pinzado” o “recortado“. Zwerg significa enano.

“Fotos Del Miniatura Pinscher”

“Imágenes Del Miniatura Pinscher”

El Pinscher miniatura es un compañero poco resistente que es orgulloso y valiente. Es leal a su amo, animado y alerta con mucha energía. Inteligente, animado y valiente. Generalmente bueno con otras mascotas y niños, siempre y cuando los seres humanos proporcionan un liderazgo adecuado hacia el perro.

“Miniatura Pinscher En Foto”

“Miniatura Pinscher En Fotos”

Su comportamiento depende enteramente de cómo usted trata al perro. No deje que este pequeño perro dulce caiga en el síndrome del perro pequeño, las conductas inducidas por humanos donde él cree que es el líder de la manada a los seres humanos. Eso es cuando los problemas comienzan a surgir. El perro se convertirá en exigente, obstinado y comenzará a ladrar más de lo que desea.

“Miniatura Pinscher En Imagenes”

“Miniatura Pinscher”

“Perro Miniatura Pinscher”

Deja un comentario