Perro Mayor De Montaña Suizo

Perro Mayor De Montaña Suizo (Greater Swiss Mountain Dog)
Suiza tiene cuatro variedades de perros de la granja, y el perro suizo más grande de la montaña (a menudo apodado el Swissy), es el más grande. En la granja, sus trabajos incluyeron custodiar y pastorear el ganado y tirar carritos cargados con leche y quesos. Se trata de una raza gigante, con los machos pesando 105 a 140 libras y las mujeres de 85 a 110 libras.

“Cachorros Del Perro Mayor De Montaña Suizo En Imagen”

“Perro Mayor De Montaña Suizo”

En estos días, el suizo mayor es principalmente un compañero de la familia o perro de la demostración, amado para su temperamento apacible, easygoing. Tiene muchas buenas cualidades, incluyendo una naturaleza alerta que lo convierte en un excelente perro guardián. Pero, como cualquier raza, no es adecuado para todos. Si desea un perro de montaña suizo mayor, estar preparado para hacer un montón de tarea para encontrarlo y poner en un montón de esfuerzo de formación y socializar una vez que lo traiga a casa.

“Foto Del Gran Perro De Montaña Suizo”

“Imágenes Perro Mayor De Montaña Suizo”

Como cualquier perro, los cachorros Swissy son masticadores inveterados y debido a su tamaño potencialmente pueden hacer más daño que los cachorros de otras razas. Son propensos a la ingestión de artículos como calcetines y toallas de plato, lo que resulta en visitas veterinarias o incluso la cirugía de bloqueos intestinales.

“Perro Mayor De Montaña Suizo En Foto”

“Perro Mayor De Montaña Suizo En Imagen Para Descargar”

El Swissy tiene necesidades moderadas de ejercicio y es adaptable al estilo de vida de su familia. En general, planea darle un largo paseo diario o varios paseos cortos durante todo el día, evitando el ejercicio extenuante cuando hace calor afuera. Es un gran compañero de senderismo y puede sobresalir en actividades como agilidad, dibujo (tirando de un carro o carro), pastoreo, obediencia, rally o seguimiento. Los suizos también son excelentes perros de terapia, con un temperamento suave y suave.

“Perro Mayor De Montaña Suizo En Imagen”

Los perros suizos más grandes de la montaña tienen una capa corta, fácil del cuidado. El cepillado semanal – más a menudo durante la temporada de vertimiento ayudará a mantener el cabello suelto bajo control. Limpiar las orejas y recortar las uñas según sea necesario, y bañar al Swissy cuando está sucio para mantener su revestimiento tricolor reluciente.

“Perro Mayor De Montaña Suizo En Imágenes”

Deja un comentario