Perro Leonberger

Perro Leonberger. Este es un perro de trabajo muy grande y musculoso. La cabeza es de forma rectangular y más profunda que ancha. Las cabezas de los machos son generalmente más grandes que las cabezas de las hembras. El cráneo es algo abovedado. Tiene una máscara negra y un hocico bastante largo. La máscara negra no debe extenderse por encima de las cejas; La máscara puede estar hasta los ojos o sobre los ojos, pero nunca sobre la cabeza entera. La nariz grande es siempre negra con las fosas nasales claramente indicadas.

“Imagen Del Leonberger”

“Fotos Del Leonberger”

Si usted está considerando un perro Leonberger como su próximo mejor amigo canino, aquí hay siete cosas que debe saber sobre esta raza gigante que le ayudará a tomar su decisión: Leonbergers se clasifican como perros “gigantes”. Como Animal Planet dijo: “¿Quieres un perro tan grande como un león? ¿Tan alto como un niño de 5 años? Obtenga un Leonberger. “

“Leonberger En Foto”

“Leonberger En Fotos”

Leonbergers tienen el pelo largo, por lo que el plan de al menos un cepillado semanal o más a menudo si desea permanecer en la cima de la caída. Según Dogtime, pasan por periodos más largos de desprendimiento dos veces al año. Leonbergers son perros inteligentes y tranquilos que pueden comportarse bien con el entrenamiento.

“Leonberger En Imagen”

“Leonberger En La Nieve”

Se convierten en una parte de su familia y no hacen bien cuando se dejan fuera, Ellos quieren estar cerca de usted, pero también son sensibles no les gusta cuando los miembros de la familia peleen. “Heeling es imprescindible, porque estos perros poderosos literalmente puede tirar de sus pies. Su determinación de saltar en su cara y apoyarse contra su pierna (que lleva al apodo afectuoso “Lean-en-berger“) puede ser desconcertante “.

“Perro Leonberger”

Deja un comentario