Perro Kuvasz

Perro Kuvasz. Los Kuvasz son perros grandes, ligeramente más largos que altos, por lo que son rectangulares en el contorno del cuerpo. No son perros pesados, voluminosos, sino más bien dar la apariencia de agilidad, así como la fuerza. Las orejas se doblan hacia delante y no se erguen, mientras que la pluma de la cola se curva con gracia cuando el perro está alerta. La cabeza no es gruesa pero algo refinada.

 

Foto Del Kuvasz”

“Kuvasz En Foto”

Kuvasz son de tamaño imponente, con los machos de 28 a 30 pulgadas de altura y alrededor de 115 libras (52 kilogramos). Las hembras son algo más pequeñas, pero todavía alrededor de 27 pulgadas de alto y 80 libras (36 kilogramos) o algo así. Como es común con los perros de razas grandes, son lentos para madurar, a menudo de 2 años de edad antes de que comiencen a llenar.

“Kuvasz En Fotografía”

“Kuvasz En Imagen”

Kuvasz están cuidando a los perros, así que pueden ser un poco sospechosos de extraños y protectores de la familia y el hogar (sea esa familia un rebaño de 100 ovejas o dos niños pequeños). Ellos quieren ser una parte de una familia y pueden ser excelentes perros de la familia si se les da la formación adecuada y socialización desde el principio.

“Kuvasz En Png”

“Kuvasz”

Kuvasz tiene un buen sentido del humor y puede ser independiente como se ajuste a su herencia. Estos son perros inteligentes y, con la independencia innata, requieren una mano firme en el entrenamiento y la socialización extensa.

“Perro Kuvasz”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.