Perro Komondor

Aunque enérgico y juguetón como un cachorro, el Komondor madura en un adulto serio, digno, autosuficiente a los dos o tres años de edad y aunque sea tranquilo en el interior, que es enfáticamente no se adapta a un apartamento. Su ambiente ideal es una gran casa con un patio espacioso y bien vallado sin vecinos cercanos. El Perro Komondors tienen una corteza profunda e impresionante que tienden a utilizar libremente, especialmente por la noche cuando son más atentos.

“Fotos Del Komondor”

“Komondor Adulto”

Desinteresadamente dedicado a su familia y desconfiado de los extraños, algunos Komondors nunca están completamente cómodos con cualquier extraño. De hecho, la mayoría de Komondors debe ser cuidadosamente introducido a los huéspedes, supervisado mientras el huésped está presente en el hogar. A pesar de su grueso y grueso abrigo, el Komondor es notablemente ágil y reacciona muy, muy rápidamente.

“Komondor En Imagen”

“Komondor”

El Komondor es paciente con los hijos de su propia familia, pero puede ser perro sobreprotector cuando los niños del vecindario se unen. De manera similar, puede ser protector de las mascotas de su propia familia mientras agresivamente ataca a otros. Se esperaba que los guardianes ganaderos vigilaran y tomaran sus propias decisiones y eso es exactamente lo que hace el Komondor. Sus instintos para confiar en su propio juicio son muy fuertes. A menos que se establezca como el alfa (número uno), nadie realmente tendrá control sobre él.

“Perro Komondor Negro”

“Perro Komondor”

Francamente, la mayoría de Komondors son “demasiado perro” para el hogar promedio. Se trata de un perro de trabajo serio con una tremenda fuerza, y muy pocas personas realmente pueden proporcionar el hogar o estilo de vida que mantiene esta raza satisfecho.

“Perros Komondors”

Deja un comentario