Perro Harrier

Perro Harrier. El Harrier es similar al Foxhound inglés, pero más pequeño. La cabeza está en proporción al resto del perro, con una frente audaz y una parada moderada. El hocico tiene aproximadamente la misma longitud que el cráneo. La nariz negra es ancha con las fosas nasales abiertas. Los dientes se encuentran en un nivel o mordedura de tijera.

Cachorrito Harrier”

“Harrier En Foto”

Las orejas anchas son de tamaño mediano y de color marrón o avellana. Las orejas de baja altura cuelgan al lado de las mejillas y están redondeadas en las puntas. La línea superior de la espalda está nivelada. Las piernas son largas con los pies redondos del gato-como. La cola larga se pone alta. El abrigo es corto, fino y brillante, y puede venir en cualquier color, pero es a menudo tricolored, limón y blanco, rojo y blanco, o blanco y moreno.

“Harrier En Imagen”

“Harrier En Imágenes”

El origen del Perro de Harrier no está claro y hay historias contradictorias acerca de cómo esta raza llegó a ser, algunos creen que el perro de Harrier llegó a ser de cruzar Bloodhounds, Talbot Hound e incluso el Basset Hound. Foxhounds con terrieres de Fox y Greyhounds. El Harrier Hound de hoy está clasificado entre el Beagle y el Foxhound inglés y se utiliza principalmente para cazar en el Reino Unido, aunque la raza también se ha utilizado en la caza del zorro. Tiene una larga historia de ser utilizado como perros de trabajo en Inglaterra.

“Harrier”

“Perro Harrier En Fotos”

“Perro Harrier”

Deja un comentario