Perro esquimal americano o American Eskimo Dog

Perro esquimal americano o American Eskimo DogEl Eskie se construye a lo largo de las líneas clásicas nórdicas, una forma que ha demostrado ser eficaz en el arrastre de cargas pesadas a través de la nieve y el hielo. Es de construcción compacta, ligeramente más largo que alto. El stand-off, capa doble resiste el remojo y proporciona aislamiento contra el frío.

“American Eskimo Dog”

“Cachorrito Del Perro esquimal americano”

Las orejas pequeñas y gruesas también son resistentes al frío. El tamaño más pequeño de la casta lo ha movido del reino del perro del trineo, pero sigue siendo un perro del trineo en miniatura. Su trote es ágil y audaz. La expresión es aguda y alerta.

“Fotos Del American Eskimo Dog”

“Imágenes Del Perro esquimal americano”

El esquimal americano es brillante, ansioso por complacer, animado y amante de la diversión – en definitiva, un compañero agradable y generalmente obediente. Fiel a su herencia spitz, es independiente y tenaz y le encanta correr, especialmente en tiempo frío. Pero es una de las razas más pujantes de spitz, y es tranquilo y bien educado dentro. Es bueno con los niños, otros perros, y mascotas y es generalmente saliente a todo el mundo.

“Perro esquimal americano En Imagen”

“Perro esquimal americano o American Eskimo Dog”

“Perro esquimal americano”

Deja un comentario