Perro del Faraón o Pharaoh Hound

Perro del Faraón o Pharaoh Hound. El estándar de AKC dice, “De rodamiento noble con las líneas limpias-limpias cortas … muy rápidamente con una agudeza marcada para la caza.” El perro del faraón es atlético y juguetón, ligero en sus pies y un puente por excelencia. Los adultos se mueven con gracia a través de la casa, aunque algunos sprinting y saltando también debe ser esperado. los perros del Faraón pueden ser más entretenidos si uno tiene un sentido del humor.

“Cachorrito Perro del Faraón”

“Imágenes Del Pharaoh Hound”

Los perros del Faraón son aficionados a estar cómodos y pueden enrollarse en una bola sorprendentemente compacta para adaptarse a cualquier rincón o cuneta tiene las mantas más suaves. El Hound Pharaoh necesita mucho ejercicio, pero es tan rápido y ágil y tiene tales instintos de caza poderosos que se debe permitir que se ejecute sólo en un área segura y cerrada. Por lo general, sociable con otros perros, Faraón Hounds perseguirá cualquier animal más pequeño que se ejecuta.

“Perro del Faraón En Foto”

“Perro del Faraón En Imagen”

Aunque extremadamente alerta y rápido para anunciar a extraños, el perro del faraón no es un perro de guardia. De hecho, es a la vez curioso y cauteloso, indeciso investigando nuevas personas, lugares, vistas y sonidos. La socialización temprana y continua es necesaria para crear confianza. Este pensador independiente es sensible a la corrección, por lo que debe ser manejado con calma y motivado con la comida y la alabanza.

“Perro del Faraón o Pharaoh Hound”

“Perro del Faraón”

“Pharaoh Hound”

Deja un comentario