Perro de Montaña o Entlebucher Mountain Dog

Perro de Montaña o Entlebucher Mountain Dog. El Entlebucher, o Entle para el cortocircuito, es una raza que reúne suiza relacionada con el Appenzeller, el perro de montaña de Bernese, y el perro suizo mayor de la montaña; De los cuatro, es el más pequeño. Él es conocido por su inteligencia, su representación, su agilidad y su lealtad.

Él es independiente y seguro de sí mismo, sin embargo, se vincula fuertemente a su persona y es más feliz pasar el día en el lado de su familia. Tiene energía para quemarse y necesita un dueño que le pueda dar una hora de ejercicio vigoroso al día, si no es que reúne ovejas y luego compite en deportes como el rastreo, el frisbee o la agilidad. Al igual que otros perros inteligentes de trabajo, le encanta tener trabajo que hacer, así que comience a entrenar esta galleta inteligente temprano, enseñándole a recoger la ropa sucia, traer el periódico, buscar las zapatillas u otras tareas útiles.

El Entlebucher puede ser territorial y ladrará para anunciar la presencia de desconocidos o llegada de invitados. Él es distante con la gente que él no sabe, y como cualquier perro, él necesita la socialización temprana aprender cómo comportarse alrededor de extranjeros y de otros perros. Él ama a sus hijos, pero, debido a que también le encanta burlarse, debe aprender a ser amable con los pequeños. Él puede tratar de “rebaño” a sus hijos mordiéndoles los talones.

“Cachorros Del Perro de Montaña”

“Fotos Del Entlebucher Mountain Dog”

“Fotos Del Perro de Montaña”

“Perro de Montaña En Fotografía”

“Perro de Montaña En Fotos”

“Perro de Montaña En Imagen”

“Perro de Montaña o Entlebucher Mountain Dog”

“Perro de Montaña”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.