Perro De Caza Inglés Americano o American English Coonhound

Perro De Caza Inglés Americano o American English Coonhound. Un auténtico perro sureño de los Estados Unidos, el Coonhound inglés americano le encanta cazar. Con voz alta y trabajadora, el Coonhound inglés americano es una de las seis razas oficiales de Coonhound.

“American English Coonhound”

“Cachorritos Perro De Caza Inglés Americano”

Reconocido por su velocidad, resistencia, inteligencia y atletismo, este perro le encanta estar en movimiento. Bueno con los niños y amistoso con extraños, usted encontrará este perro para ser bastante fácil entrenar, haciéndole una gran mascota de la familia para los dueños del principiante. Le alertará (fuertemente) de los extranjeros que entran en su propiedad, pero hará amigos rápidos con cualquier persona que le da atención. Esto hace que el Coonhound americano sea un buen perro guardián, pero no el mejor perro guardián.

“Perro De Caza Inglés Americano En Imágenes”

“Perro De Caza Inglés Americano o American English Coonhound”

Alerta, confiado y amistoso a la gente y los perros, el Coonhound inglés americano encaja bien con una variedad de hogares. Los dueños activos encontrarán que hace un compañero maravilloso, especialmente si usted tiene gusto de pasar el tiempo al aire libre con una mascota de alta energía. Aunque no se adapta a la vida de apartamento, esta raza ama estar con su gente y prosperará en un hogar cariñoso. Si esta es la primera vez que usted ha oído hablar del Coonhound inglés americano, este perro puede apenas ser el ajuste perfecto para su familia.

“Perro De Caza Inglés Americano”

Deja un comentario