Perro De Burdeos o Dogue de Bordeaux

Perro De Burdeos o Dogue de Bordeaux. La mayoría de nosotros primero encontró el Dogue de Bordeaux en el cine en 1989 cuando la raza robó la película “Turner y Hooch” de la estrella Tom Hanks. Desde entonces, el imponente perro ha avanzado hacia los corazones y los hogares de las personas. Se relaciona con el mastín y se caracteriza por una cabeza masiva, cuerpo musculoso y una expresión seria en su cara profundamente arrugada. Su personalidad va desde distante a extrovertido y cómico.

“CachorritosPerro De Burdeos”

“Dogue de Bordeaux”

El Burdeos es una raza de guardianes con una historia de lucha, pero en estos días es un compañero y perro de la demostración. El DDB es vigilante y valiente, cariñoso y devoto, pero no es un perro fácil de poseer y no debe ser la elección de un dueño de perro por primera vez. Es fuerte y obstinado y requiere un liderazgo fuerte, una formación firme y justa y una socialización temprana y extensa. Sin ellos, puede ser agresivo con otros perros e imposible de manejar por un dueño inexperto.

“Imagenes Del  Dogue de Bordeaux”

“Perro De Burdeos En Imagen”

Esto no es una raza que se pueda encadenar en el patio trasero. El Burdeos ama a su gente y siempre quiere estar con ellos, así que espera compartir su sofá y cama con él. Debido a que es braquicefálico, de nariz corta, puede tener otras deformidades anatómicas que le dificultan refrescarse adecuadamente jadeando. Mantenerlo en comodidad con aire acondicionado. Puede morir rápidamente si se deja al aire libre o se ejerce en el calor del día.

“Perro De Burdeos En Png”

“Perro De Burdeos o Dogue de Bordeaux”

Perezoso y tranquilo a menos que sus servicios como guardián se necesitan, la DDB tiene un nivel de actividad bajo y se contenta con dormir el día de distancia, con el descanso ocasional para un paseo corto o breve tiempo de juego. Consígale una pelota de baloncesto que pueda perseguir y dar vueltas. El DDB también se ve compitiendo en la agilidad y el peso que tira, y algunos son perros de la terapia.

“Perro De Burdeos”

Deja un comentario