Perro de agua portugués o Portuguese Water Dog

Perro de agua portugués o Portuguese Water Dog. Cuando la Primera Familia dio la bienvenida a Bo, el Perro de Agua Portugués, a la Casa Blanca, pusieron el foco en esta rara raza de caninos amantes del agua. Afortunadamente, el Portie le gusta la atención casi tanto como le gusta jugar con los niños y la natación. Una consideración importante antes de bucear en la propiedad de un perro de agua portugués.

“Cachorro Portuguese”

“Imágenes Del Perro de agua portugués”

Si usted no quiere un perro que prefiere estar mojado, este no es el perro para usted. Advertencias a un lado, este rizado de canina de buen carácter podría ser sólo el boleto para su familia. La raza fue desarrollada en Portugal, donde la raza sirvió como el equivalente del pescador de la derecha de un granjero. Recuperaron las redes, entregaron mensajes, y casi hicieron cualquier cosa que se les pidió con entusiasmo y estilo.

“Perro de agua portugués En Foto”

“Perro de agua portugués En Fotos”

Pocas personas necesitan ese tipo de ayudante de registro de agua más, por lo que la inteligencia de Portie y el entusiasmo se han puesto a otros usos. Uno de los más notables: cuando San Francisco abrió su nuevo estadio bayside para los Gigantes, un equipo de Porties se puso a trabajar recuperando bolas caseras fuera del agua. Los perros, conocidos como el Korps de Recuperación Acuático de Béisbol, o BARK, rápidamente se convirtió en una atracción por su cuenta.

“Perro de agua portugués o Portuguese Water Dog”

“Perro de agua portugués”

“Portuguese Water Dog”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.