Perro De Agua Irlandes o Irish Water Spaniel

Perro De Agua Irlandes o Irish Water Spaniel. A pesar de que se llama un spaniel, el irlandés Water Spaniel es principalmente un perro de agua y tiene una buena reputación como un perro de caza entre los que conocen. El IWS es un perro divertido e interesante, sin duda, pero su alto nivel de energía y potencial para problemas de salud son factores a considerar antes de adquirir uno.

 

“Foto Del Perro De Agua Irlandes o Irish Water Spaniel”

“Imagen Del Irish Water Spaniel”

El IWS tiene mucho que hacer para él: personalidad, entrenabilidad y una capa táctil suave. Es inteligente, sensible y activo. Es un perro deportivo típico en su amor por la familia y la naturaleza agradable a la gente. El IWS no es indiscriminado en su afecto, sin embargo. Tiende a ser reservado alrededor de extraños ya veces es francamente tímido o fácilmente asustado. La socialización temprana y frecuente es una necesidad. Un IWS normal no debe ser tímido o agresivo.

“Perro De Agua Irlandes Corriendo”

“Perro De Agua Irlandes En Foto”

Como la mayoría de los perros, los perros de agua irlandeses se aburren cuando se dejan a sus propios dispositivos. Pueden volverse fácilmente ruidosos o destructivos si no tienen otros perros para mantenerlos compañía y no reciben mucha atención de su gente.

“Perro De Agua Irlandes En Imagen”

“Perro De Agua Irlandes o Irish Water Spaniel”

Un perro amante de la gente como el perro de aguas de agua irlandesa necesita vivir en la casa. Es un IWS infeliz si es enviado al patio trasero con poca o ninguna compañía humana. Pero cuando el IWS vive con una familia que está dispuesta a pasar mucho tiempo entrenándolo y ejerciéndolo, él prospera.

“Perro De Agua Irlandes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.