Perro Borzoi

El Borzoi se crió originalmente para el curso de la caza silvestre en terreno más o menos abierto, confiando en la vista en lugar de olor. Para lograr este propósito, el Perro Borzoi necesitaba cualidades estructurales particulares para perseguir, atrapar y sostener su presa. Se hace especial hincapié en el equipo de sonido, cuello fuerte y mandíbulas, coraje y agilidad, combinado con la condición adecuada. El Borzoi siempre debe poseer elegancia inconfundible, con líneas fluidas, agraciado en movimiento o reposo. Machos, masculinos sin grosería; Perras, femeninas y refinadas.

“Borzoi En Foto”

“Borzoi En Imagen”

Con su cuerpo alto y delgado, su cabeza larga y estrecha y su abrigo sedoso, el Borzoi es el cuadro del refinamiento y la elegancia. Los Borzois llevan con orgullo, y es fácil verlos descansar en los palacios de los zares rusos o correr rápidamente por un lobo en el campo ruso. Pero antes de traer un Borzoi a su palacio, usted necesita decidir si un Borzoi es adecuado para usted.

“Cachorro Del Borzoi”

“El Gran Perro Borzoi”

Apreciados por su gracia, así como por sus dulces disposiciones, los Borzoi son conocidos por su velocidad, y están puestos a una personalidad relajada. Ellos prefieren un spring rápido a la carrera de larga distancia y, a continuación, están satisfechos de volver en el interior para relajarse en un sofá favorito. No son lo que podrías llamar un perro de alta energía. Si desea pasar el día en la cama o en el sofá, su Borzoi estará encantado de pasar allí con usted.

 

“Perros Borzois En Fotos”

“Perro Borzoi”

“Perros Borzois”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.