Perro Basenji

Perro Basenji El Basenji es un perro primitivo o de tipo paria que se originó como perro de caza en África. Tiene un abrigo corto y fino, orejas pinchadas, una frente siempre arrugada en el pensamiento y una cola que se enrolla sobre su espalda. Sus comportamientos se describen a menudo como catlike, y él es de hecho altamente curioso, inteligente, e independiente.

“Basenji En Fotos”

“Basenji En Imagen”

Él no es el perro adecuado para ti si sostienes tus posesiones caras y no tienes sentido del humor. No es raro que los propietarios de Basenji intercambien historias sobre la destrucción que sus perros han causado. El Basenji es travieso y enérgico con una mente propia. Es mejor que seas más inteligente o al menos más furtivo que él si quieres estar un paso por delante de él.

 

“Basenji En Png”

“Basenji”

Siempre en alerta, es un excelente perro guardián. Y mientras que él podría ser conocido como el perro sin corteza africana, el Basenji no es de ninguna manera silenciosa. Él cuervos, gruñidos, gritos, chortles, y yodels para comunicarse. Usted puede escuchar algunos de los sonidos Basenjis hacer en el sitio web de Basenji Club of America. Con su naturaleza amante de la diversión, el Basenji puede ser una buena opción para las familias con niños mayores que pueden manejarlo adecuadamente.

“Imágenes Del Basenji”

“Perro Basenji”

“Perros Basenjis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.