Perro Barbet

Perro Barbet. Con solo verte Alrededor de la casa, el Barbet disfruta de la compañía de su familia. Es probablemente el más adecuado para vivir en una casa con un patio grande, vallado, pero puede manejar la vida en lugares cercanos, siempre y cuando se le ponga un montón de ejercicio vigoroso, al aire libre. Si usted vive cerca de un lago o arroyo, considere la posibilidad de obtener un Barbet, le gusta salpicar en el agua.

“Barbet En Imagen”

“Barbet”

El Barbet puede vivir hasta 15 años con relativamente pocos problemas de salud genética. Siendo una raza más grande, algunos pueden desarrollar displasia de cadera, se necesita algún tiempo y dedicación para evitar la esterilla. Cepille diariamente y bañe de vez en cuando, pero no demasiado. Si su Barbet pasa mucho tiempo al aire libre, podría ser prudente mantener su pelaje recortado para evitar que las ramitas, la suciedad y los escombros se enreden en los rizos.

“Cachorritos Del Barbet”

“Cachorro Barbet”

“Fotos Del Barbet”

El Barbet es un perro de agua francés antiguo, compañero del marinero y, según algunos, la base para otros perros del agua tales como el perro de agua americano y el perro de agua portugués. Su nombre proviene de la palabra francesa barbe, o “barba“, en referencia a su rostro barbudo. Aunque nadie lo sabe con seguridad, el propio Barbet puede haber descendido de Briards, Poodles y antiguos perros asiáticos y norteafricanos que se dirigían a Europa.

“Imágenes Del Barbet”

“Perro Barbet”

“Perros Barbet”

Deja un comentario