Perro Australiano del Ganado o Australian Cattle

Perro Australiano del Ganado o Australian Cattle. El perro australiano del ganado, o australiano Heeler, es un australiano australiano verdadero. Como su nombre indica, esta raza se ha utilizado tradicionalmente para la cría de ganado, y ha mantenido su popular lugar como perro de trabajo debido a su mordida suave pero asertiva con el ganado, sus habilidades excepcionales de resolución de problemas y su impresionante nivel de inteligencia. Como perro de trabajo, o como compañero de una familia de alta energía, el australiano es obediente y fiel; La raza perfecta para cualquier persona que esté siempre en el ir.

“Australian Cattle”

“Cachorrito Perro Australiano Del Ganado”

Los perros de ganado australianos son el espejo físico del Dingo, aunque con un conjunto de cuerpo ligeramente más grueso, y con la tranquilidad y gentilidad criados pulg La capa del Heeler está marcada, lo que significa que los pelos son de diferentes colores a lo largo de cada cabello. La capa exterior de textura media es recta, cerca del cuerpo y moderadamente corta, mientras que la capa interna es corta y sustancial.

“Perro Australiano del Ganado En Foto”

“Perro Australiano del Ganado En Imágenes”

Esta capa exterior es más dura al tacto, haciéndola resistente a la lluvia y lo que le permite sobrevivir bajo duras condiciones australianas. Los dos colores estándar son rojo y azul, a veces con una máscara sobre los ojos, ya veces no. Cualquier aspecto es aceptable. El cuerpo es musculoso y compacto, de tamaño moderado en aproximadamente 17 a 20 pulgadas de alto en la cruz. Es un poco más largo que más alto, con una cola baja y una cabeza ancha.

“Perro Australiano del Ganado o Australian Cattle En Fotos”

“Perro Australiano del Ganado o Australian Cattle”

Los perros de ganado australianos no se cansan fácilmente, son capaces de trabajar o de ejercer largas horas, y de hecho, funcionan mejor cuando se les desafía a tareas difíciles. Son corredores rápidos y rápidos en las direcciones cambiantes – como deben ser para trabajar con ganado pesado. El movimiento del Heeler es atlético, ágil, y en el unison gracioso, del cuarto trasero al hombro y la pierna delantera.

“Perro Australiano Del Ganado”

Deja un comentario