Perro Akita

Perro Akita. El Akita Inu es guapo, tranquilo, digno, limpio (fácil de casa) y tranquilo (rara vez ladra), por lo que es comprensible que pueda ser visto como una mascota deseable. Sin embargo . . . El Akita Inu tiene una personalidad dominante y compleja que lo hace muy difícil de plantear.Poderoso, reservado con extraños, y protector, el Akita Inu debe acostumbrarse a la gente a una edad temprana para que sus instintos de vigilancia permanezcan controlados en lugar de indiscriminados.

“Akita En Fondo Blanco”

“Akita En Imagen”

Akitas puede ser tan agresivo con otros perros del mismo sexo que dos hombres o dos mujeres nunca deben dejarse solos juntos. El problema es que esta raza puede ser difícil de “leer” – a menudo no “postura” (mostrar signos evidentes de agresión) – en su lugar, un Akita Inu puede coexistir pacíficamente con otro perro.

“Akita”

“Imagen De Akita Para Pantalla De Celular”

Como usted podría adivinar, los gatos y otros animales pequeños también están en riesgo alrededor de un Akita. En general, es simplemente más seguro para mantener esta raza como una única mascota. El entrenamiento puede ser un desafío, porque el Akita Inu es asertivo, de voluntad fuerte, y agujerea fácilmente, y él puede utilizar su inteligencia en las maneras que satisfacen sus propios propósitos.

“Perro Akita”

Deja un comentario