Perrito Lowchen

El Löwchen está convencido de que la vida es un plato de golosinas de hígado. Tal vez esta actitud feliz viene de ser permitido durante cientos de años para dormir en las camas de princesas como una botella de agua caliente combinación y recogedor de pulgas. Pero no se equivoque, este perro puede parecer un pelusa, pero no tiene miedo, un verdadero pequeño león! Se enfrentará a un Pastor Alemán y ladrará a un Gran Danés.

“Lowchen En Foto”

“Lowchen En Imagen”

Él es inteligente, entrenable, ingenioso y muy adaptable. Con mucho gusto dormirá en una jaula, pero prefiere dormir en su cama. Rara vez conoce a un extraño, ama a los niños, otros animales, paseos largos, tiempo de abrazo, juguetes y paseos en coche. Está alerta al ruido sospechoso y debe ser entrenado como un cachorro para no ladrar excesivamente. Le encanta el ejercicio donde quiera que lo encuentre, en un gran patio trasero o en paseos regulares y viajes al parque. Le encanta la obediencia y sobresale en agilidad.

“Lowchen”

“Perrito Lowchen”

Entonces, ¿qué es un Perrito Löwchen? El Löwchen es un perro de compañía criado durante siglos con el único propósito de dar amor y con la esperanza de obtener amor a cambio. Si veía a una ardilla, podría correr tras ella, pero no sabría qué hacer si la atrapa. Si se enfrenta a un ladrón, ladraba y luego, con una sonrisa de Löwchen, se lame la mano y le presta asistencia.

“Fotos Del  Lowchen”

“Imagenes Del Perro Lowchen”

Sin embargo, hay varias teorías con respecto a su historia temprana. Una cosa sabemos con certeza, ya que el Löwchen era el perro de la realeza; La raza fue destruida casi en cada conflicto europeo importante. Qué suerte tenemos de que unos pocos criadores dedicados durante los años lo consideraron un trabajo de amor para salvar a esta maravillosa raza de la extinción

“Perro Lowchen”

Deja un comentario

Menu