Perrito Havanese

Perrito HavaneseHavanese son perros pequeños que pesan de siete a 13 libras. La altura varía de 8 1/2 a 11 1/2 pulgadas en el hombro. El cuerpo es más largo que alto; Tienen orejas caídas y una cola que se enrolla sobre la espalda. Los Havanese generalmente maduran a la edad de 1 año, aunque llegan a su tamaño completo alrededor de 6 a 8 meses.

“Cachorrito Havanese”

“Foto Del Havanese Cachorro”

El abrigo Havanese es recto o ondulado. Este perro fue llamado a menudo “el perro de seda de La Habana” porque el abrigo, mientras que doble-revestido, siente como seda fina. La capa de adulto alcanza una longitud de seis a ocho pulgadas. A diferencia del bichon, el Havanese viene en muchos colores incluyendo el oro, el negro, el azul, la plata, la crema, el champán, el chocolate y cualquier combinación de los colores aceptables incluyendo el tricolor y el parti-color.

“Havanese En Foto”

“Havanese En Imagen”

Los Havanese son perros cariñosos y felices. No hacen buenos perros de perrera y prefieren estar con sus dueños. Son perros activos y disfrutan aprendiendo trucos y jugando juegos con sus dueños. Los Havanese son inteligentes y entrenables. Necesitan socialización para evitar que se vuelvan tímidos con los extraños.

“Imagen Del Havanese”

“Perrito Havanese”

Los Havanese requieren cepillarse y peinarse tres o más veces a la semana para asegurar un abrigo sin estera. No requieren recorte. La raza Havanese es ideal para una persona que quiere un perro pequeño y activo que no requiere un patio grande y puede estar contento con paseos frecuentes y juegos de búsqueda. Estos perros no hacen bien dejados solos por largos períodos. Los Havanese viven típicamente de 10 a 15 años.

“Perritos Havanese En Foto”

“Tierno Havanese”

Deja un comentario