Perdiguero De piel lisa o Flat-Coated Retriever

Perdiguero De piel lisa o Flat-Coated Retriever. El Flat-Coated Retriever es un hermoso medio a perro de gran tamaño. La cabeza es larga con un cráneo bastante plano. El hocico es largo, profundo y fuerte con una parada gradual y ligera. La nariz grande es negra en perros negros y marrón en perros del hígado. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera o nivel. Los ojos de tamaño mediano tienen forma de almendra y pueden ser de color marrón oscuro o avellano.

“Cachorrito Perdiguero De piel lisa”

“Flat Coated Retriever”

Las orejas bien emplumadas son relativamente pequeñas en comparación con el tamaño de la cabeza, colgando a los lados. El pecho es profundo y ancho y la espalda es corta y cuadrada. Los pies fuertes son redondos. La capa mediana, gruesa y fina se encuentra plana en el cuerpo y viene en el negro sólido más común, un hígado sólido menos común o un amarillo raro con patas, cola y pecho bien emplumados.

“Imágenes Del Flat Coated Retriever”

“Perdiguero De piel lisa  En Imagen”

El hígado y los colores amarillos provienen de un gen recesivo. El color amarillo solía ser tan común como el color del hígado, pero se ha criado a lo largo de los años. Algunos criadores sin embargo han aceptado el color amarillo y están trayendo el color amarillo de nuevo. La capa amarilla no es favorecida en el anillo de la demostración.

“Perdiguero De piel lisa  o Flat Coated Retriever”

“Perdiguero De piel lisa En Foto”

“Perdiguero De piel lisa”

Deja un comentario