Perdiguero De piel lisa o Flat-Coated Retriever

Perdiguero De piel lisa o Flat-Coated Retriever. El Flat-Coated Retriever es un hermoso medio a perro de gran tamaño. La cabeza es larga con un cráneo bastante plano. El hocico es largo, profundo y fuerte con una parada gradual y ligera. La nariz grande es negra en perros negros y marrón en perros del hígado. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera o nivel. Los ojos de tamaño mediano tienen forma de almendra y pueden ser de color marrón oscuro o avellano.

“Cachorrito Perdiguero De piel lisa”

“Flat Coated Retriever”

Las orejas bien emplumadas son relativamente pequeñas en comparación con el tamaño de la cabeza, colgando a los lados. El pecho es profundo y ancho y la espalda es corta y cuadrada. Los pies fuertes son redondos. La capa mediana, gruesa y fina se encuentra plana en el cuerpo y viene en el negro sólido más común, un hígado sólido menos común o un amarillo raro con patas, cola y pecho bien emplumados.

“Imágenes Del Flat Coated Retriever”

“Perdiguero De piel lisa  En Imagen”

El hígado y los colores amarillos provienen de un gen recesivo. El color amarillo solía ser tan común como el color del hígado, pero se ha criado a lo largo de los años. Algunos criadores sin embargo han aceptado el color amarillo y están trayendo el color amarillo de nuevo. La capa amarilla no es favorecida en el anillo de la demostración.

“Perdiguero De piel lisa  o Flat Coated Retriever”

“Perdiguero De piel lisa En Foto”

“Perdiguero De piel lisa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.