Perdiguero De oro o Golden Retriever

Perdiguero De oro o Golden Retriever. El Golden Retriever es el compañero clásico de la familia. Son obedientes, juguetones, inteligentes, bien educado, genial con los niños, y amablemente a los extraños. Son buenos perros guardianes, pero perro de guardia pésimos, ya que aman a la gente demasiado para ser eficaces.

“Cachorritos Perdiguero De oro En Imagen”

“Cachorritos Perdiguero De oro”

Los Golden Retrievers están siempre en la parte superior de sus clases de obediencia y son a menudo los campeones de las competiciones deportivas. Los cazadores encuentran que son perros de aves fiables, y su agudo sentido del olfato y el deseo de trabajar junto a la gente hace que busquen después de olfatear. Golden Retrievers necesitan personas y son los más adecuados para familias grandes y activas.

“Familia Perdiguero De oro”

“Golden Retriever”

Golden Retrievers necesidad de un montón de ejercicio, pero no tanto como otros Retrievers y sus requisitos de actividad se puede cumplir con un par de paseos diarios y lanzando un palo en el patio. Disfrutan casi cualquier actividad al aire libre en la que participan sus personas, ya sea caminando, corriendo, senderismo, ciclismo, natación o jugar persecución con los niños.

“Perdiguero De oro En Foto”

“Perdiguero De oro o Golden Retriever”

“Perdiguero De oro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.