Perdiguero de Bahía Chesapeake o Chesapeake Bay Retriever

Perdiguero de Bahía Chesapeake o Chesapeake Bay Retriever. El Chesapeake Bay Retriever es un perro poderoso y musculoso. La cabeza es ancha con una parada media. El hocico tiene aproximadamente la misma longitud que el cráneo, afilándose pero no a un punto. Los ojos anchos son de color amarillento a ámbar. Las orejas pequeñas son de alto conjunto, colgando flojamente.

“Cachorrito Del Perdiguero De Bahía Chesapeake”

“Imágenes Del Perdiguero De Bahía Chesapeak”

Los dientes se encuentran en una mordida de tijera o nivel. Los labios son delgados. La cola es de longitud media, pesada en la base. Dewclaws en las patas traseras se suelen quitar y en las patas delanteras puede o no puede ser eliminado. Los pies tienen dedos palmados para ayudar en la natación.

“Perdiguero de Bahía Chesapeake En Png”

“Perdiguero De Bahía Chesapeake o Chesapeake Bay Retriever En Fotos”

La capa aceitosa y corta es densa con una ola. Los aceites de la capa no sólo repelen el agua como las plumas de un pato, sino que ayudan al perro a secarse rápidamente, permitiendo al perro nadar en aguas más frías. Los colores del abrigo incluyen marrón, rojo, sedge o bronceado en la sombra de la hierba muerta. A veces hay una pequeña mancha blanca en el pecho, el vientre, los dedos de los pies o la parte posterior de los pies.

“Perdiguero De Bahía Chesapeake o Chesapeake Bay Retriever”

“Perdiguero de Bahía Chesapeake”

“Perros Perdigueros De Bahía Chesapeake”

Deja un comentario